Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
ACAPULCO, Gro., 28 de julio de 2019.- El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas reconoció que su partido se olvidó de su militancia y no cumplió con los compromisos, por lo cual ofreció en este puerto un partido moderno e incluyente, “porque hoy se debe comunicar que el PRI es un partido y un gobierno que responde con resultados”.
En un acto en la sede del PRI municipal, Moreno Cárdenas elogió el desempeño del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores y ofreció derrotar a Morena con la fuerza de la militancia, porque el partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República es “un ave de paso que llegó ayer, hoy gobierna y mañana se irá”.
“Desde Guerrero les decimos que aquí en Guerrero, el 2021 vamos a volver a ganar y la gubernatura va a ser por el PRI”, expresó el también gobernador con licencia de Campeche y prometió volver al estado y caminarlo con las bases para reconstruirlo juntos. Dijo que su propuesta busca incorporar e impulsar a las mujeres.
“Quien se mete con las mujeres se mete con el PRI”, dijo Moreno Cárdenas e hizo referencia a la esposa del gobernador Astudillo, Mercedes Calvo como una mujer trabajadora.
Más tarde, declaró a reporteros que el PRI es un partido “firme, combativo, crítico, que escucha la militancia, pero que deja en claro que hay un gobierno federal que no tiene brújula, que no da resultados y que no le cumple a los mexicanos”.
Aseguró que él ha sido el más férreo crítico del sistema de gobierno actual y reiteró que la dupla que integra junto a Carolina Viggiano ganará la elección interna del PRI el 11 de agosto.