Realizan foto Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
VERACRUZ, Ver., 10 de abril 2019.- El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara celebró que el gobernador esté atento a que las prácticas corruptas no se queden impunes.
Luego de la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por un presunto fraude o malversación de fondos en el programa de videovigilancia implementada por la administración encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares, recordó que hasta el momento hay registradas diez denuncias a propietarios de empresas que pretendieron lucrar con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y otros programas sociales.
El funcionario federal recordó que algunos casos se presentaron en los municipios de Córdoba y Colipa. “En jóvenes Construyendo el Futuro algunos que se dicen empresarios, pero que son delincuentes, intentaron ofertar ese programa diciéndoles a los jóvenes tú inscríbete aquí y no vienes y que das la mitad. Son 10 denuncias, cuatro o cinco de este programa y el resto son por usurpaciones, haciéndose pasar como Servidor de la Nación».
Por otra parte, el delegado federal reiteró el llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno a no caer en prácticas de corrupción, sea cual sea la intención final, pues si el mismo Presidente de la República puede ser objeto de denuncia penal, es el primero en evitar que se caiga en estos vicios.