
Haremos que las cosas sucedan en Coatzacoalcos: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 21 de febrero de 2017.- Al reportar que el 80 por ciento de los baches en el puerto están ligados a fugas de agua o daños en drenaje, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que por ello viaja a la Ciudad de México para conseguir en el Senado de la República más recursos para pavimentaciones.
«Vamos al Senado de la República a gestionar recursos para pavimentaciones en calles del municipio y con esto redoblar los trabajos que se han realizado», dijo, y expuso que en lo que va de su administración se han invertido alrededor de 150 millones en pavimentaciones y repavimentaciones, pero la necesidad es mayor.
En otro tema, comentó que a causa del recurso federal que les debe la administración estatal quedaron obras paradas que van a terminar con dinero del FISM 2017, en espera de que remanentes de estados financieros puedan usarlos para lo que haga falta este año.
El alcalde reiteró que espera que el Gobierno del Estado pague el recurso que les debe a todos los municipios y mencionó que no han tenido problemas en las gestiones de recursos federales, pese a que se han detenido obras por la falta de entrega de recursos por parte del gobierno estatal.