Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2016.- El caso Matamuelas habría sido una de las posibles causas por la que el supuesto exmilitar Luis Homero Águila, alías El General Águila, atentó contra cuatro empleadas de la Fiscalía General, de las cuales una falleció en las instalaciones y tres más están gravemente heridas.
Cabe recordad que el atacante militar, que se desempeñaba en el negocio de redacción de denuncias y trámites jurídicos, fue abatido en el lugar de la agresión.
Señalaron que aparentemente el hombre días previos fue notificado de que el litigio contra el sujeto que él mismo apodó como El Matamuelas no resultó a su favor, por lo que fue entonces que tomó el arma calibre .38 y la accionó en contra de las cuatro empleadas: una agente del Ministerio Público y dos trabajadoras sociales.
Debido a los hechos, el General Águila fue abatido por el personal de seguridad interna, entre sus pertenencias le hallaron la referida arma así como otra 22 milímetros, además portaba 36 cartuchos útiles.
Más información en Quadratín Jalisco.