Entrega Club Rotario de Poza Rica Centro de cómputo rehabilitado
XALAPA, Ver., 17 de octubre de 2018.- Aunque termina la gestión de la actual Legislatura, el año fiscal no, por lo que el presupuesto para los dos últimos meses, noviembre y diciembre, están garantizados, incluyendo los aguinaldos y demás prestaciones que por ley reciben los trabajadores, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández.
En entrevista, se dijo listo para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción de la Jucopo al próximo Congreso, pero deberá de esperar a que los próximos diputados locales tomen protesta y la fuerza política con mayoría, que será Morena, designe a su líder para iniciar el movimiento de entrega.
“Esta gestión ha sido de las más ordenadas y transparentes de las legislaturas locales, eso abonó a que la Sexagésima Cuarta Legislatura tenga el quinto lugar entre 400 entes fiscalizables en transparencia”.
Hernández Hernández indicó que el actual Congreso local efectuará sus últimas actividades la siguiente semana con la sesión de la permanente y posteriormente la última sesión extraordinaria, en donde se someterá a análisis de todos los legisladores, y en su caso, se dará la aprobación del dictamen de la Cuenta Pública 2017.
Por último, reconoció que existen algunos pendientes, como solicitudes de convenios de municipios veracruzanos, que se desahogarían en la permanente y en ella se estaría convocando al último período extraordinario para el próximo jueves o viernes.