Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón/Quadratín Veracruz

Garantizada la operación del SNE en 2018; sí habrá recurso: directora

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 9:04
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 6 de diciembre de 2017.- Pese a que durante este año el Sistema Nacional de Empleo fue penalizado y sufrió un recorte presupuestal, para el 2018 el recurso está garantizado, afirmó Alma Rosa Hernández Escobar directora en el estado de Veracruz.

“Fuimos penalizados con el 67 por ciento del presupuesto federal por el incumplimiento de la contraparte de la administración estatal pasada, es decir, no pusieron el recurso que le correspondía”.

Afirmó que recibieron solo 24 millones de pesos este año, por lo que disminuyeron las becas, capacitaciones y proyectos para generación de empleo.

Detalló en entrevista previo a viajar a Mérida para una capacitación anual, reportó la creación de 7 mil empleos en la entidad.