Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
BOCA DEL RÍO, Ver., 28 de abril de 2019. – Al dar a conocer que los votos de los priistas lo favorecieron para ocupar la dirigencia estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín subrayó que con este triunfo se garantiza la unidad al interior del tricolor y todos serán bienvenidos al partido.
“La fórmula que encabeza Arianna Ángeles y un servidor tiene 20 mil 395 votos contra seis mil 138 de nuestro más cercano contendiente, desde ahora les digo que en el PRI cabemos todos”.
En torno a los señalamientos de irregularidades que denunció Adolfo Ramírez Arana, el virtual ganador hizo un llamado a la unidad. “Lo que tenemos que hacer es convocar a la unidad, exhortar el bien y la unidad del PRI, porque es lo que se requiere”.
Ramírez Marín señaló que este PRI no será de un solo grupo y de una sola expresión, por lo que reiteró el llamado a todos los priistas a formar parte de esta nueva dirigencia y anunció que en julio se convocará una asamblea estatal para que los mismos priistas definan qué tipo de partido quieren.
Finalmente dijo que una de las primeras acciones que realizará una vez que esté al frente de la dirigencia será la reafiliación y refrendo de la militancia, para que en los próximos procesos democráticos para elegir las dirigencias municipales y nacional estén todos los priistas.