
No impugnaremos, pero pediremos conteo de votos en 7 municipios: Máynez
XALAPA, Ver., 6 de junio de 2021.- Para garantizar la salud de las y los ciudadanos que acudan este día a su cita con las urnas, el Instituto Nacional Electoral (INE), implementó como medida precautoria para esta única ocasión, que la credencial de elector no se entregue a los funcionarios de casilla, bastará con que se les muestre nada más para que ellos entreguen las boletas donde se emitirán los sufragios.
El presidente del Consejo Distrital 05 con cabecera en Poza Rica, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, informó que, además, a los votantes se les sanitizará a su llegada y a su salida del recinto donde ejercerán su derecho al voto.
Otra de las estrategias que se implementó para esta elección, la más grande en la historia del país, es que las cortinillas que normalmente se colocan en las mamparas, no se pondrán esta vez.
El Presidente del Consejo Distrital del INE, exhortó a las ciudadanas y ciudadanos a emitir su sufragio y a participar en la jornada electoral más concurrida de la historia.