
Se suman representantes de fuerzas políticas a Sergio Quiroz
COATZACOALCOS, Ver., 16 de abril de 2018.- Un grupo de vendedores ambulantes que se ubican en los arriates del Mercado Popular Morelos, en las calles de Pedro Moreno, Juárez e Hidalgo de Coatzacoalcos, tratan de regularizar su situación ante la Dirección de Comercio y el titular Manuel Espinoza Villegas les asegura se hará una inspección para garantizarles un espacio a las personas de la tercera edad y a discapacitados.
Tras la charla sostenida con Octavio Hernández de la Dirección de Comercio, se les notificó sobre la política que se ha implementado para la obtención de los permisos para expender sus productos.
Todo está siendo regulado y tras las inspecciones se han detectado que varios de los comerciantes denominados campesinos, se han apoderado de las calles por recomendación de comerciantes establecidos, por lo que se revisará caso por caso para evitar la invasión indiscriminada de los arriates.
Todos los operativos, afirma Espinoza Villegas se hacen con orden y seguridad, no violentando los derechos y garantías de los comerciantes informales.