Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 28 de febrero de 2018.- La guerra sucia y la compra de votos con programas de apoyo será lo que se vivirá en estas elecciones extraordinarias en Emiliano Zapata por parte de la coalición PAN-PRD, sin embargo esto no hará que puedan triunfar, subrayó el candidato del PRI, Fernando Retureta García, quien señaló que el será el ganador y próximo presidente municipal.
El candidato dijo que se está utilizando el programa Piso Firme y despensas para que la gente apoye al candidato Daniel Baizabal, ya el PAN-PRD quiere obtener la mayor cantidad de municipios a cualquier costo.
Aunque admitió que tanto Daniel Baizabal como Jorge Mier Alcolt tienen cierta ventaja pues y hicieron campaña en la elección que fue anulada, sus roces y pleitos harán que les reste votos, por lo que con sus propuestas podría tener el triunfo asegurado, pues ya fue alcalde y la gente quedó contenta con su gestión.
En este sentido, afirmó que fue la misma ciudadanía quien lo impulsó a participar en esta contienda, por lo que buscará el voto a través de sus propuestas, que van encaminadas al mejoramiento de todo el municipio.
Retureta García dijo que sus propuestas van enfocadas al mejoramiento de la seguridad, educación, campo y salud, ya que es ahí en donde hay deficiencias y es lo que la ciudadanía reclama.