
Gobierno de Banderilla y Unidos Todos violan la ley: Arnulfo Rodríguez
BOCA DEL RÍO, Ver., 26 de mayo de 2025.- El coordinador de los senadores del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que en Morena esta preocupadísimos porque va a perder Veracruz Puerto y en Boca del Río desde un principio Maryjose Gamboa lleva una ventaja electoral.
En conferencia de prensa junto con el presidente nacional, Jorge Romero, las candidatas a las alcaldías de Veracruz y Boca del Río y liderazgos del PAN a nivel nacional, invitó a la ciudadanía a salir a votar este domingo 1 de junio porque no descarta que haya intento de “trácalas”, y “embustes” para ganar la elección municipal.
Mencionó que sólo con la participación contundente de la gente, el partido del poder no podrá revertir las cifras a su favor.
Por su parte, el diputado federal Elías Lixa Abimerhi advirtió que a partir de este día y hasta la conclusión de la elección municipal, senadores y diputados del PAN estarán siendo vigilantes y defensores de cada voto generado para su partido.
“Y que los sepan bien desde cualquier otro partido, aquí vamos a estar senadores y diputados federales en lo que resta de esta campaña y el día de la jornada electoral para que no existan mayores tentaciones y si diputadas y diputados que no conocen sus candidaturas pero si conocen a sus delegados y vengan a utilizar el aparato del gobierno federal que ni se les ocurra porque se van a encontrar a las y los legisladores de Acción Nacional”, advirtió.
Recordó que se trata de una instrucción girada por la dirigencia nacional de cuidar el proceso electoral tanto en Veracruz como en Durango.