Presenta Comisión de Seguridad Pública sus objetivos de trabajo
XALAPA, Ver., 21 de noviembre de 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez justificó que el «aplausómetro» hacia funcionarios estatales lo tienen bien merecido por el trabajo que han realizado por los veracruzanos.
En entrevista, mencionó que una de las instrucciones que él ha dado a los integrantes de su Gabinete y que también es mandato del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es el no enriquecerse de manera ilícita, cosa que sí han cumplido.
«Lo que pasa es que han hecho un buen trabajo y es la verdad; han sido comprometidos y han cumplido con una encomienda principal que yo les he hecho y el Presidente de la República en este movimiento de la Cuarta Transformación nos ha solicitado: no enriquecerse en los puestos públicos», señaló.
El Mandatario presumió que ninguno de los funcionarios de su administración ha sido acusado de haberse enriquecido de manera ilegal, pues otros sexenios, una vez estando en el poder comenzaban a comprarse ranchos o propiedades costosas.
«Yo creo que esto marca una gran diferencia, porque recordemos que a estas alturas, en los otros sexenios, ya los veímaos en París, dándose la vuelta, con dinero público», remarcó.