![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-9.31.46-a.m-107x70.jpeg)
Se registra Tavo Ruiz como aspirante a la alcaldía de Alvarado
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2017.- Luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declarara este jueves que las cinco personas ultimadas en Veracruz-Boca del Río podrían estar relacionadas, entre otros delitos, con la venta de combustible robado, familiares que acudieron al Semefo a identificar los cuerpos afirmaron que dos son funcionarios de Juchique de Ferrer.
Reforma detalla que uno de ellos era contador y otro tesorero de ese municipio; se trata de David Alonso Rodríguez y Francisco Mendoza, respectivamente. Las otras tres víctimas fueron identificadas como Josué Villalvazo, Víctor Manuel Muñoz y Julio César Ramírez, de acuerdo con los reportes forenses preliminares.
El diputado Ernesto Cuevas Hernández, denunció en la tribuna del Congreso local la desaparición de los funcionarios, ocurrida en el puerto de Veracruz, en la víspera.
Los cuerpos fueron encontrados con narcomensajes firmados supuestamente por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Cuatro de ellos fueron hallados en Boca del Río y otro más en el puerto de Veracruz.