![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-19-at-1.41.54-p.m-107x70.jpeg)
Por silencio de Huerta en caso Yunes, Cazarín le llama incongruente
VERACRUZ, Ver., 14 de junio de 2016.- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, reconoció que varios directores de su administración podrían abandonar sus cargos para irse de colaboradores con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
Sin embargo, afirmó que no habrá ningún problema de operatividad en la administración municipal: «Es un hecho que varios de nuestros colaboradores podrían ser invitados por el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, pero si se va algún director, sube de inmediato el subdirector del área».
Dijo que aún no se resuelve si se van y quiénes, no obstante puntualizó que se tomaron previsiones para que cuando eso suceda, se tenga el área cubierta, seguramente, con los subdirectores.
Por otra parte, descartó que el gobierno de Boca del Río vaya a tener preferencias en la próxima administración estatal, ya que considera que todos serán tratados con igualdad.