Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
POZA RICA, Ver., 24 de septiembre de 2017.- La barda perimetral que cubría una vivienda colapsó la madrugada de este domingo; después de las fuertes lluvias que se registraron desde la noche del sábado, el agua se acumuló en un terreno baldío que se encuentra a espaldas del domicilio y en donde el nivel de los escurrimientos alcanzó una elevación de 1.10 metros.
Personal de Protección Civil, respaldados por parte de elementos del Ejército Mexicano, además de trabajadores del área de Limpia Pública municipal, se dieron a la tarea de llevar a cabo las labores de saneamiento de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Tranquilidad.
De acuerdo con el dueño de la vivienda, Edgar René Hernández, los hechos se presentaron durante la madrugada de este domingo, cuando escucharon que la barda se colapsó por el acumulamiento de agua que enseguida anegó la vivienda con una elevación del agua de más de un metro, afectando, sala, cocina, entre otros espacios de la casa.
Afortunadamente tanto el dueño de la vivienda, como su familia no sufrieron ninguna afectación y fueron retirados del domicilio, en tanto se llevaron a cabo las labores de limpieza de su hogar.