Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2016.- No habrá más mentiras ni embustes contra el PRI, porque el tricolor estará respondiendo palabra por palabra, calumnia sobre calumnia hecha por la oposición, advirtió la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo.
La legisladora señaló que hay una estrategia muy astuta y perversa de la oposición para calumniar al gobierno y desestabilizar al país. Por ello, dijo, «estaremos con argumentos, con hechos y con mucho respeto trabajando con valores de verdad, justicia y honradez».
La diputada federal acusó a los panistas de querer sacar ventaja con acusaciones rumbo a las próximas elecciones. “Hacen uso del oportunismo político”, señaló.
En ese sentido, aseguró que el PRI no va a permitir que la oposición, sin importarle el daño que le causa al país, se dedique a calumniar y denostar incluso con hechos grotescos”.
A la oposición dijo que “se les acabó el recreo”, haciendo referencia a lo dicho por el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, y aseguró que no van a permitir que nadie por el hecho del oportunismo de la política y de los comicios del 2017 nieguen los avances sin tener un solo argumento con sustento.
Monroy del Mazo manifestó que los priistas no van a dejar que nadie venga a tratar de hacerlos sentir mal, pues admitió que quedaron triste tras los resultados de los pasados comicios, “pero se ha logrado superar esa etapa y ahora habrán de recorrer todo el país para informar lo que pasa realmente”.
Cabe mencionar que Monroy del Mazo rendirá este sábado su informe de labores como legisladora, y dará a conocer los resultados de sus gestiones y el cumplimiento de sus promesas, entre ellas impulsar el primer Código de Ética en la Cámara de Diputados y la reforma para quitar privilegios a los diputados.