Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
VERACRUZ, Ver., 14 de noviembre de 2016.- Aunque existe un gobernador interino, éste no tiene control de lo que pasa en el estado y los recientes hechos registrados en Catemaco, donde incendiaron el Palacio Municipal por la desaparición del párroco del lugar, son el principio de un estado fallido, indicó el presidente del Colegio de Abogados en Veracruz, Francisco Ramírez Llaca.
«Son un principio de lo que se podría definir un estado sin control, un estado fallido; hay un gobernador interino, pero no tiene bajo su control el estado, de hecho hizo una desafortunada declaración diciendo que si hubiera sabido cómo estaba no lo tomaba, qué barbaridad, si era el señor Secretario de Gobierno«.
Dijo que espera que con la nueva administración estatal haya gobernabilidad y que se ponga orden en el estado, como lo ofreció el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
«La gente esta harta de la espera de respuesta de las autoridades en el tema de la seguridad, tarea en la que se no se han visto los resultados, por ello la gente quiere hacer justicia».
Subrayó que es necesario que las autoridades den respuesta al problema de inseguridad en la zona de Catemaco y se castigue a los responsables de la desaparición del sacerdote.