Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
XALAPA, Ver., 30 de noviembre de 2016.- Será en los primeros minutos de este jueves cuando entregue la oficina del gobernador a Miguel Ángel Yunes Linares, informó el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, al mismo tiempo que confirmó que no asistirá al acto protocolario de toma de protesta en el Congreso del Estado.
En este sentido, apuntó que aprovechará las primeras horas que tendrá libre del cargo de gobernador para dormir un poco más, esto en uno de sus últimos eventos públicos, donde inauguró las instalaciones del Laboratorio de Diagnóstico Pecuario del Comité Para Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Veracruz
El aún gobernador expuso que no todos los funcionarios en Veracruz son corruptos, hay quienes trabajan por el desarrollo de la entidad, por lo que no se debe de estigmatizar a todos los veracruzanos por un solo personaje.
Expuso que se han dispersado poco más de mil 600 millones de pesos incluidos salarios, pensiones y jubilaciones, recurso a la Universidad Veracruzana (UV), así como el retroactivo para pensionados y jubilados.
«Veracruz es un estado muy fuerte, se distingue por el trabajo de los veracruzanos (…) el pueblo se encuentra trabajando y el Gobierno debe coordinar los esfuerzos ciudadanos, y los actores políticos lo que tenemos que hacer es actuar con prudencia y sensibilidad y conducir el gobierno para bienestar de todos».
Ríos Alvarado anunció que a las cinco de la tarde rendirá un mensaje a la población desde Palacio de Gobierno para dar a conocer la fortaleza de Veracruz, porque la entidad no sólo son los políticos o actos de corrupción.
«Todos los funcionarios rendirán cuentas y quien le haya fallado a los veracruzanos tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, a partir del lunes estaré en Minatitlán en mi notaría».