
Llega Caravana de Servicios con empleo y capacitación a Zongolica
XALAPA, Ver., 14 de marzo de 2017.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que la aprehensión del exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado, no representa una venganza política.
Aseveró, que las acciones llevadas a cabo por la Fiscalía del Estado (FGE) no son para perseguir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino que este partido cometió errores muy graves, como guardar silencio frente a la represión de Flavino Ríos, por lo que ahora no tiene qué reclamar.
Expuso que el exsecretario de Gobierno y de Educación de Veracruz supo de las irregularidades que se cometieron en ambas dependencias, además de ayudar a Javier Duarte de Ochoa a escaparse, cuando pensaban denuncias en su contra.
Señaló que Flavino es un delincuente confeso, esto tras las declaraciones que dio en medios nacionales; en este sentido, evidenció dos videos de noticieros en los que el exgobernador interino reconoce haberle prestado el helicóptero a Javier Duarte.
«Flavino Ríos es un delincuente confeso y es corresponsable de cómo se encuentra Veracruz, del caos financiero y de inseguridad. La aprehensión del exgobernador no está fuera de lugar ni representa venganzas ni cuentos chinos«.
Aseguró que parece que en el PRI han perdido la memoria, porque cuestionan lo que no quisieron mirar y ahora los resultados tienen a Veracruz cerca del colapso.
En otro tema, Mancha Alarcón destacó los logros de los primeros 100 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, entre ellos, el pago puntual de pensionados, a trabajadores y que ya no existen bloqueos en las vialidades de la entidad.
Finalmente, en cuanto al proceso de elección de candidatos, aseguró que fue un proceso abierto a cualquier ciudadano, esto a pregunta expresa sobre el registro del excontralor Ricardo García Guzmán, lo que, dijo, no significa que ya sea el candidato a la alcaldía de Pánuco.