![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
XALAPA, Ver., 9 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) es un brazo de la corrupción no de la justicia, no persigue a corruptos sino se dedica a perseguir a quienes denunciamos a los corruptos, aseguró el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, al presentar pruebas de sus bienes ante esta dependencia.
“El fiscal no es autónomo es parte de la banda que saqueó a Veracruz, me ha puesto a disposición una carpeta, tiene que ver con bienes que Duarte afirma que son de mi propiedad, por eso dejé una memoria con los bienes que son de mi propiedad”.
En ese sentido, Yunes Linares destacó que Veracruz va a cambiar; “tendremos autoridades que procuren la impartición de justicia y procuren que se haga justicia en todos los casos”.
“La denuncia que ha sido de mi conocimiento es una denuncia que elaboró con el Fiscal en el “Faunito” donde vive Duarte. Tenemos información que han contratado empresas para encubrir lo que yo he denunciado”, concluyo.