![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-4.30.39-p.m-107x70.jpeg)
Convoca Víctor Vargas a pacto de civilidad en proceso interno de Morena
VERACRUZ, Ver., 7 de octubre de 2018.- Tras aparecer un cuerpo, se presume que podría ser de algún presunto delincuente del tiroteo registrado el miércoles 3 de octubre en Boca del Río, donde el empleado de una compañía aseguradora fue privado de su libertad, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
«El vehículo rojo en el que se trasladaban las personas que privaron de la libertad a este ciudadano; apareció una camisa ensangrentada probablemente de alguno de los delincuentes y el día de ayer apareció un cuerpo”, dijo al referirse al delincuente que fue herido por la policía durante la persecución.
Asimismo, el mandatario estatal señaló que la familia de la víctima del levantón se niega a poner la denuncia por privación de la libertad.
Por otra parte, reconoció que se analizó la posibilidad de la instalación de un casino en Yanga, pero se determinó que en Veracruz se requiere más escuelas, parques e instituciones que beneficien a los jóvenes.