Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 29 de noviembre de 2016.- Luego de la renuncia que anunciara el fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz (REV), Guillermo Trujillo Álvarez, consideró que lo deben llamar a rendir cuentas sobre su paso por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Entrevistado en conocido café de la ciudad, dijo que se sabe que tuvo demasiados tropiezos y pocos logros, que maneja las cifras de desaparecidos a su antojo y negaba información, por lo que es necesario que de inmediato se le investigue, ya que podría suceder que se escape como lo hizo el gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.
“Al día de hoy no hay un sólo veracruzano que pueda hablar de un sólo logro por parte del Fiscal, es importante que se tenga un buen gobierno para la gestión de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares”.
Enfatizó que debe cumplir con el castigo que prometió durante su precampaña y detener a las personas que han causado al pueblo veracruzano la miseria en la que se encuentra.