
Candidato del PRI denuncia destrucción y retiro de su propaganda
XALAPA, Ver., 2 de abril de 2019.- Luego de presentar las denuncias correspondientes por la asignación irregular de 57 plazas en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el titular Zenyazen Roberto Escobar García acusó que el fiscal Jorge Winckler Ortiz le abrió una carpeta de investigación, por lo que será citado a declarar.
Sin embargo, al titular de los servicios de educación del estado no se le informó cuáles serían las causas por las que se abrió está carpeta de investigación bajo el número 231/2019, asegurando que esto no lo intimida y seguirán denunciando las irregularidades que encuentren.
«Vamos a seguir denunciando las irregularidades de sus amigos, de su equipo de trabajo, tenemos más, la semana que viene vamos a presentar otras cuatro denuncias, me quieren intimidar».
Zenyazen Escobar expuso que continuarán con los procesos jurídicos necesarios y acatando los llamados que se le hagan, aun y cuando esta investigación en su contra podría tratarse de una acción de intimidación, pues tendrá que presentarse el próximo jueves a las 18:00 horas.
«No dice por qué, la verdad no sé sobre qué, pero tuve que venir yo a la Fiscalía para que me la dieran, entonces todos los delincuentes tienen que venir para que aquí les dé sus notificaciones el fiscal», concluyó.