![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-6.58.26-p.m-107x70.jpeg)
Vandalizan y roban en escuela de Fortín
VERACRUZ, Ver., 18 de junio de 2018.- Se superaron las expectativas de venta que tenían para el Día del Padre, fecha en la que también se registró el partido de México vs Alemania, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martín Lois.
“Se estimaba una derrama económica de entre 5 y 7 millones de pesos, pero se calcula que se llegó a 12 millones de pesos”.
Reconoció que la victoria de México ante Alemania generó que las personas acudieran a celebrar a los restaurantes.
“Se espera que el próximo sábado a las 10 am que será el próximo partido de la selección también se incrementen las ventas en los restaurantes”.