
Candidata de Morena encabeza caminata del silencio en Jáltipan
XALAPA, Ver., 7 de noviembre de 2016.- El alcalde de Papantla, Marco Romero Sánchez, solicitó al gobierno federal su intervención inmediata en el conflicto económico que enfrenta Veracruz, pues reconoció que el gobierno del estado no contará con los recursos suficientes para pagarles.
«No nos van a pagar porque no hay dinero, aquí la única solución es que el gobierno federal tome cartas en el asunto, valore la situación que está imperando en Veracruz y que no se salga de control el conflicto social«.
Mencionó que son 51 ayuntamientos de distintos partidos políticos los que han cerrado sus puertas ante la falta de recursos para poder operar, además de que se espera que en los próximos días otro número importante de municipios tenga que hacer lo mismo.
«Son muchos municipios pequeños que no tienen recaudación, que no tienen aportación de los ciudadanos diarios de impuestos, es una crisis social que tiene que resolverse a la voz de ya».
Por último, recordó que ya se está armando una comisión de alcaldes que acudirá al Congreso de la Unión y a la Cámara de Senadores para exigir una solución en Veracruz, pues comentó que buscarán atacar por todos los frentes.