Lleva Vianey Jefrey alegría a más de mil 500 niños en Día de Reyes
XALAPA, Ver., 5 de noviembre de 2020.- Una vez más, familiares del joven Gustavo Ortiz Hernández salieron a las calles de Xalapa para exigir justicia y que se esclarezca el motivo de su muerte.
Desde la calle de Lucio, madre y hermana, acompañadas de otros familiares y amigos, marcharon hasta llegar a la plaza Lerdo. Con lágrimas en los ojos, la señora Yuli gritaba «justicia», ante la muerte del joven de 36 años.
Por su parte, la hermana de Ortiz Hernández también pidió que se deje de involucrar al joven con temas delincuenciales, ya que aseguró él era un hombre de bien. «Mi hermano no era un delincuente, él no robaba ni hacía nada malo; él no tomaba ni refresco porque le gustaba cuidar su salud».
Llevaban también una corona de flores y una cruz de madera, mismas que serían llevadas al panteón Bosques de Xalapa, donde se encuentran los restos del occiso.
La madre fue llevada al interior del Palacio de Gobierno donde se llevaría a cabo una mesa de diálogo para resolver las inquietudes de la familia.