
Proyecto educativo de Antorcha fomenta el nacionalismo
COSOLEACAQUE, Ver., 25 de octubre de 2021.- El cemento, la grava y gravilla que Carlos Salvador tenía para seguir construyendo su casa para su esposa e hijo ahora fue utilizada para la bóveda en el panteón de Cosoleacaque, donde fue sepultado.
Fue el pasado viernes 22 de octubre que sujetos armados lo asesinaron en un sitio de taxis en Cosoleacaque, a la altura del puente peatonal, donde otro compañero del gremio resultó lesionado con arma de fuego.
Familiares de quien en vida fuera Carlos Salvador Mateo Sánchez exigen a las autoridades justicia, «no se vale como le quitaron la vida, él salió a trabajar». Piden que no le den carpetazo a la investigación y se pueda dar con los presuntos asesinos.
Carlos Salvador estaba doblando turnos, ya que el relevo había dejado tirado el empleo tres días antes para irse a Ciudad Juárez, relata Gonzalo Mateo Torres, tío de la víctima.
Será la Fiscalía quien indague sobre el móvil de este asesinato y dé con los presuntos homicidas para esclarecer los hechos.
Fue la mañana del domingo que familiares dieron el último adiós a Carlos Salvador, a quien recuerdan como un joven trabajador dedicado a su familia. Sus restos fueron sepultados en el panteón de Cosoleacaque.