Abrumador, triunfo de Nahle en Veracruz: Cuitláhuac
VERACRUZ, Ver., 20 de mayo de 2024.- De cara a la recta final para los comicios del próximo 2 de junio, la candidata a la diputación federal por el distrito 12, Rosa María Hernández Espejo, continúa escuchando las necesidades de los porteños que la reciben en sus hogares a su paso por el distrito, resaltando la falta de agua en decenas de colonias, derivado esto del pésimo servicio de Grupo MAS.
Durante sus recorridos en las colonias Formando Hogar, Ricardo Flores Magón e Infonavit Buena Vista, la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia reconoció que son muchas las carencias que sufren los habitantes del puerto de Veracruz, pues asegura que han sido muchos años de abandono.
“Los problemas en Veracruz son décadas de abandono, de olvido, las colonias no tienen nada, nada es nada. Las autoridades municipales no han pasado por ahí tampoco, entonces imagínate el sentir de la gente aunado al problema que viven en este momento por la falta de agua”
La también catedrática mencionó que a lo largo de sus caminatas por las colonias que conforman el distrito 12, ha sido testigo de la falta del líquido en numerosas colonias, y ha escuchado las quejas de cientos de vecinos por el pésimo servicio y las altas tarifa de Grupo MAS, empresa concesionaria del servicio de agua.
Ante dicha demanda por parte de los veracruzanos, Hernández Espejo se comprometió a que de ganar las elecciones de este 2 de junio, los diputados de Morena legislarán desde el Congreso de la Unión para que el agua sea elevada a un rango de derecho humano, para garantizar que todos tengan acceso a este servicio barato y de calidad.
La candidata morenista también realizó largas caminatas por los fraccionamientos Oasis y Las Brisas, además del también conocido mercado de Pescadería, en donde continúa invitando a los veracruzanos a emitir su voto en favor de Morena y sus partidos aliados por el bienestar de todos los veracruzanos.