Continúa Rocío Nahle con la supervisión directa de hospitales
VERACRUZ, Ver., 13 de enero de 2026.- El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, negó que haya presentado su renuncia al gabinete estatal, esto tras versiones que se han ventilado en columnas donde daban cuenta de su posible salida de la administración pública del Estado.
"Estamos expuestos a notas ciertas e inciertas, en este caso es falso", dijo Ricardo Ahued, y agregó que los funcionarios que se encuentran en un cargo público están expuestos a cambios, pero por el momento ha tenido un trato generoso de parte de la gobernadora Rocío Nahle García
Afirmo que la mandataria es la que decide hasta qué fecha continúa en el cargo y hasta dónde es útil en este proyecto y programa que se llama Veracruz.
Por el momento, apuntó que se encuentran trabajando atendiendo a la sociedad y atentos como parte de su equipo de trabajo.
Reconoció que los cargos no son eternos, son de cuatro o seis años, dependiendo de la administración pública, y si el titular desea que algún subordinado deje el encargo ya es diferente, pero no está enmarcado en este contexto.