Recibe diputado Esteban Bautista a ediles del distrito de Álamo
XALAPA, Ver., 9 de agosto de 023.- Con unidades de vactores de la Comisión de Agua de Veracruz se retiraron las aguas negras que brotaron por los registros instalados frente a la entrada de Urgencias del Hospital, informó el Director de Información del Gobierno del Estado, Luis Alberto Casas.
En sus redes sociales, desmintió que las inundaciones ocurran “por falta de mantenimiento y seguimiento a los procesos dentro del Hospital de Alta Especialidad”, como lo publicó el diario local Notiver.
Aseveró “sobre esta situación cabe aclarar que siempre en temporada de lluvias la red de drenaje y alcantarillado del municipio se satura por los lodos sanitarios, esta ocasión no fue diferente con las recientes precipitaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.
Agregó que precisamente para solucionar de manera inmediata, “ante esto la administración del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz atendió inmediatamente el desborde de aguas negras con el apoyo de las potentes unidades vactor de la CAEV para el desazolve de la infraestructura de saneamiento.