
El sur de Veracruz es trabajador y alegre: Nahle
CÓRDOBA, Ver., 2 de abril 2018.- Uno de los reclusos que fue internado murió la mañana de este lunes en el Hospital General Córdoba o Civil Yanga, donde ingresó por un traumatismo cráneo encefálico severo, lesión que le fue causada durante el amotinamiento que ocurrió la noche del sábado en el penal de mediana Seguridad de la Toma, en el municipio de Amatlán.
Luis Rogelio Hernández Flores fue internado junto con otros seis reclusos al hospital antes mencionado, y su muerte fue informada de manera oficial, no así la persona fallecida que no ha sido identificada y que murió la noche del amotinamiento.
Por el momento permanecen hospitalizados Ramón Pereda Reyes, quien ingresó con una lesión leve; Benardo Nain Mendizal, con lesión leve; Javier Sánchez Zavaleta, lesión leve; José Reinaldo Espino, con golpes en el cuerpo; Carlos Gonzalo Bustamante, con golpes en la cabeza, y Antonio de Jesús Fernández Fuentes, con traumatismo craneoencefálico.
Trascendió que en esta misma semana podría darse de alta dos de los seis internos que aún permanecen hospitalizados, mientras algunos elementos de la policía municipal continúan hospitalizados en diversos nosocomios.