Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 6 de octubre de 2016.- Extrabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) enfrentaron al alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, antes de la inauguración de la Unidad Habitacional El Hoyo, ubicada en el Infonavit Buenavista.
Hasta ese sitio llegaron alrededor de 80 exempleados del extinto organismo, y bloquearon la calle principal de acceso a esa unidad deportiva y con pancartas y lonas exigieron al alcalde que les regresaran sus fuentes de trabajo.
Esto provocó que se retrasará poco más de media hora el inicio de esa inauguración, la cual fue encabezada por Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado y el alcalde, quienes tuvieron que entrar por una puerta alternativa a la Unidad Deportiva.
Incluso una vez que se inauguró el inmueble, los extrabajadores se infiltraron a la unidad, donde siguieron increpando a Poo Gil, quien estuvo a punto de enfrentarlos, sin embargo, alguno de sus funcionarios le impidió que discutiera con ellos.