
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
POZA RICA, Ver., 29 de diciembre de 2021.- El Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera anunció que extenderá sus labores hacia la región de Costa Esmeralda, en el norte del estado, para que más personas puedan contribuir con datos o información que contribuyan a la localización de al menos 150 casos de personas desaparecidas que tienen identificadas, cuya información han venido difundiendo con la colocación de lonas en espacios públicos como puentes peatonales.
Marisel Torres Melo informó que estas labores se harán extensivas hacia los municipios de Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, San Rafael y Casitas, y la fecha para realizar estos trabajos aún está por definirse.
En ese recorrido también ser invitará a la sociedad, para que en caso de contar con un familiar desaparecido presente se denuncia, y de esta manera contribuir a la localización de la persona que se encuentran buscando.
En ese sentido, explicó que se han dado casos en que ciertas personas no han sido encontradas, y se acude ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente y sucede que se encuentra identificada en los archivos o expedientes. “Por eso yo animo a la gente, no tengan miedo, anímense, es muy importante, porque podemos encontrarla y ayudar de esa manera”.
En los recorridos que se estarán realizando, se colocarán lonas con información de al menos 150 personas que están identificadas por parte del colectivo, en el afán de que más habitantes de la región norte del estado puedan contribuir con la labor de búsqueda y ubicación de las mismas.