Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 27 de febrero de 2017.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, adelantó que el grupo legislativo de su partido votará en contra de la propuesta de reestructuración de la deuda pública de Veracruz, y amenazó que quien vote a favor del replanteamiento del crédito será expulsado de las filas del instituto político.
En conferencia de prensa afirmó que la política nacional de Morena es ir en contra del endeudamiento de los veracruzanos, por lo que no permitirá que ningún miembro del partido apoye la solicitud de reestructurar la deuda del estado.
«En ese tema en particular sin duda (van en contra) porque es un tema que va a lastimar mucho a los veracruzanos y que el Morena tiene una visión clara política de no permitir más deuda a los veracruzanos. Quien vote a favor de la deuda a los veracruzanos no va a estar en contra del programa y los estatutos del Morena».
Huerta Ladrón de Guevara añadió que si este martes algún morenista vota a favor de la propuesta del PAN-PRD, personalmente iniciará un procedimiento administrativo que sancione su voto y lo elimine directamente del padrón de militantes.
«Yo mismo iniciaría una querella para retirarlo del padrón de militantes. No hay confusión, no hay de que me aceleré por mi pensamiento o que soy libre y represento a los veracruzanos. Aquí o estoy con el pueblo o me voy con el régimen».