
Personas con discapacidad y cuidadoras podrán votar desde casa
TEQUILA, Ver., 23 de junio 2018.- En esta temporada de lluvias son al menos 30 poblados y 10 barrios que están expuestos a quedar incomunicados por los desplazamientos de tierra, reconocieron autoridades municipales.
La unidad de Protección Civil que el municipio cuenta con más de 90 kilómetros cuadrados de territorio y en su mayoría, en ésta época de lluvias y ciclones, están expuestas a sufrir derrumbes en sus caminos.
Misael García Zepahua, encargado de PC expresó que recibieron recomendaciones y tomaron notas de lo que se debe hacer durante esta temporada, sobre todo en este primer año de la administración.
Agregó que en base al plan de contingencias, la población debe estar pendiente, sobre todo si está asentada en una zona de montaña o barrancos, ya que si las lluvias son intensas y con viento, las familias pueden correr peligro.
“Si la ciudadanía ve una situación de riesgo, no debe dudar en pedir ayudar al municipio, aunque hay algunas personas se esperan o quieren solucionarlo, pero lo mejor es que pidan ayuda a las autoridades para tomar cartas en el asunto”, apuntó.