![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
XALAPA, Ver., 15 de agosto de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sí va a exigir que revise a fondo el patrimonio del gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así como como se ha exigido investigar las cuentas públicas y patrimonio del gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
El dirigente priista puntualizó que ante los señalamientos de la sociedad respecto de la “probidad de los gobiernos, el papel de su dirigencia será el de exigir la revisión y fiscalización del caso por las autoridades competentes, seguir los procesos de presentación y acreditación de pruebas y exigir que los casos se resuelvan y castiguen conforme a la ley, de manera abierta a la sociedad”.
«Claro que sí. Como lo he sostenido desde que asumí el cargo como presidente nacional del PRI: la sociedad exige un cambio. Las cosas no pueden seguir igual».
Destacó que lo mismo sucede al interior del partido para evaluar si los funcionarios públicos priistas están actuando conforme a la probidad que establecen nuestros documentos básicos.
“Ese acto de exigencia a favor de la transparencia y la rendición de cuentas ante la sociedad, lo llevaremos a cabo también en los casos donde sean militantes de otros partidos políticos los que sean señalados por actos de corrupción u otros actos violatorios de la ley. Tenemos que ser congruentes».
Como dirigente priista, dijo Ochoa Reza, “apoyo y respaldo los llamados para que se investiguen los hechos que presuntamente responsabilizan a Miguel Ángel Yunes Linares”.