![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-1.01.09-p.m-107x70.jpeg)
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
XALAPA, Ver., 26 de septiembre de 2018.- Los padres del joven Luis Alberto Calleja Martínez, secuestrado el 18 de septiembre de 2010 por Policías Federales activos, exigieron remover de su cargo al magistrado Alejandro Javier Hernández Loera, quien después de siete años absolvió del delito de crimen organizado y secuestro a Antonio Ordóñez Cabrera.
Gerardo Calleja y Noemí Martínez señalaron que el Policía Federal aceptó haber secuestrado a su hijo, por lo que se le dio una condena de 35 años, de los cuales cumplió siete en el penal de Villa Aldama, pero hace unos días el magistrado sentenció que no había pruebas contundentes que lo incriminaran.
Cuestionó dónde se encuentra la ley para las madres de las personas secuestradas en Veracruz y el país, pues magistrados corruptos dejan libres a los culpables, por ello pidió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se investigue al magistrado y se pueda hacer justicia.
La integrante del Colectivo por la Paz Xalapa expresó que teme por su vida, y señaló como responsable directo al magistrado si algo le llega a ocurrir a ella o a su familia, ya que el inculpado que dejó libre puede tomar represalias y dañarlos a ellos.
“Pedimos a los jueces que antes de emitir un veredicto se pongan en nuestros zapatos. Que les secuestren un hijo o un familiar y ¿qué van a sentir? ¿Qué no tienen sentimientos como padres? ¿O no tienen corazón?”