Destaca Lima Franco equidad en el proceso interno de Morena
VERACRUZ, Ver., 8 de marzo de 2021.- Mujeres militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acompañadas por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido, Sergio Cadena Martínez, se manifestaron frente a una gasolinera del primer cuadro de la ciudad, para exigir al Gobierno Federal que ya no suban el precio de los combustibles.
Así, Cadena Martínez, fijo su postura con respecto a la crisis energética que se vive a nivel nacional y que afecta a la población en general.
Acompañado de Julio Saldaña, ex diputado federal por este organismo político, y un grupo de ciudadanos que sostenían carteles, rechazaron el incremento a la luz, el gas y la gasolina que afecta a miles de familias que por la pandemia del Covid-19 se han visto más limitadas en el ingreso económico, muchos de ellos ante la pérdidas de sus fuentes de empleo.
«Conocemos expresiones de taxistas que se quejan de las altas tarifas de gasolina y lo mismo sucede con el aumento del gas estacionario y LP. Por eso el exhortó a la ciudadanía electoral para que no sigamos en esta ruta, al fin de todo lo logrado va para abajo», comentó.
Enfatizó que la falta de políticas públicas ha hecho que los recursos económicos de la Nación sean utilizados en programas clientelares.
Por último, sobre las declaraciones vertidas por parte del ejecutivo federal en dónde responsabilizó a los alcaldes de los municipios circunvecinos a La Perla, por el homicidio en contra del aspirante a la alcaldía de ese lugar, Cadena Martínez pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ser mesurado en ese tipo de comentarios ante la cercanía de las elecciones, y que dé respuesta a la violencia de esa región y del resto de la entidad veracruzana.