Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 22 de septiembre de 2017.- Familiares de la joven Claudia Alondra marcharon este viernes en el puerto de Veracruz para pedir justicia por el asesinato de la joven.
Juana Correa Torres, mamá de Claudia Alondra, exigió a autoridades una orden de aprehensión contra Luis Gustavo Narcia García, el exnovio de su hija y principal sospechoso de su muerte.
«A varios días de la muerte de mi hija el caso no avanza y sólo me han dicho que continúan con las averiguaciones y faltan pruebas, por lo que aún no tienen la orden de aprehensión».
Señaló que todo indica que fue el exnovio el responsable de la muerte de su hija, ya que después de su muerte el joven desapareció y no se ha comunicado con sus familiares y fue la última persona que la vio con vida.
«Siento que ya pasaron muchos días, ya pasaron 10 días y no me han dicho, ‘sabe qué, ya está la orden de aprehensión, se giró a nivel nacional’, la verdad me siento desesperada porque quiero justicia para mi hija”.
Reiteró que está segura que Luis Gustavo es el responsable de la muerte; sin embargo, reconoció que hay leyes y se tiene que seguir un procedimiento, pero ya son demasiados días a la espera, “como madre es una eternidad”.
“Es un muchacho de 19 años que terminó con la vida de mi hija, y qué más les puedo decir, soy madre y estoy sufriendo mucho”.
Recordó que Luis fue a entregarle unas llaves a Claudia tras haber terminado su relación, se pusieron a platicar, y tras un rato llamó a su hija para que se metiera, y ella contestó “ya voy, ya se va él”.
Sin embargo, el sueño venció a Juana y se quedó dormida y al despertar notó que su hija no estaba, luego de eso los vecinos le avisaron que Claudia se encontraba muerta como a siete casas, en una jardinera.