
Reconoce Unánue a boqueños por cumplir con pago de predial
ATLAHUILCO, Ver., 11 de noviembre de 2021.- Una exhaustiva investigación y auditoría a la obra de la universidad del Bienestar Benito Juárez, es la que exigen habitantes de Atlahuilco, ya que se presume que desde que asumió el cargo la directora Fortunata Panzo Panzo, existen anomalías y presunto desvío.
Personas que trabajan en la obra, señalan que se ha dado una presunta malversación de recursos al inflar cantidades de precios de materiales adquiridos para la construcción; los pobladores han notado que Fortunata Panzo trata de imponer comités a modo.
También dieron a conocer los alumnos del plantel que, próximamente se va a cambiar a presidente del comité a fin de vigilar los trabajos del edificio, y la directora solo cita a una minoría de padres de familia de los más de 800 que son.
Por ese motivo creció la desconfianza y falta de credibilidad de la directora del plantel, cuando debería de observarse la transparencia en la aplicación de los recursos, o en su defecto, elegir a una persona honorable y honesta que esté al frente de esta gran institución del gobierno federal.
“No hay democracia en la elección o selección del comité, esto se presta a malas interpretaciones”, señalaron.
Trascendió que se han aplicado alrededor de 20 millones de pesos en su construcción.