El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
MINATITLÁN, Ver., 6 de julio de 2016.- Decenas de taxistas y motociclistas de Cosoleacaque y Minatitlán tomaron este miércoles la Delegación de Transporte Público en este último municipio, para exigir la destitución del delegado Sergio Eliseo Soberano, pues afirman que es el principal incitador de la corrupción que impera dentro de la institución.
Los inconformes expusieron que están en contra de los operativos que se implementan en las entradas y salidas de la ciudad, pues aseguran que más que vigilar, pareciera que están en contra de los transportistas, pues los detienen, multan y extorsionan al menor error.
Comentaron que las autoridades, en lugar de preocuparse por brindar seguridad a la población y conductores, están más ocupados en ver cuánto dinero pueden obtener por medio de las extorsiones.
Las unidades de los manifestantes se encuentran en estos momentos bloqueando la entrada de la Delegación de Minatitlán, donde han suspendido labores.
Cabe recordar que este martes habían bloqueado la carretera a la altura del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Cosoleacaque, con la misma exigencia y por los constantes robos de unidades; señalaron que un taxista murió durante el robo de su unidad.