Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 4 de junio de 2017.- El representante del PRI ante OPLE, Marco Antonio Aguilar Yunes, pidió que se incremente la seguridad en los Consejos Municipales, sobre todo en aquéllos donde los resultados preliminares están vislumbrando que las cifras serán muy cerradas.
También denunció que la Policía Estatal llegó a acuartelar a la Policía Municipal de Yanga y no actuó ante las agresiones que recibió el hijo de su candidato en Álamo, “están poniendo en riesgo los comicios, sobre todo los cómputos municipales del próximo miércoles 7 de junio”.
Su homólogo de Movimiento Ciudadano (MC), Froylán Ramírez Lara, exigió que se investigara si es cierto que en las comunidades de Presidio y Caxapa se robaron los paquetes electorales.
En tanto, el representante de Morena, Israel Flores Hernández, pidió que se atienda la situación que ocurre en el Plantel 17 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), ubicado en Jáltipan, donde supuestamente hombres armados no permiten la salida de la paquetería electoral del lugar.