El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 21 de octubre de 2017.- A todos aquellos que cometan actos de corrupción, sean del partido que sean, no solo a los priistas, les deben de aplicar la ley, exigió el senador José Yunes Zorrilla.
“La posición de su servidor como un priista que está orgulloso por todo lo que el partido ha contribuido para Veracruz y en favor del país es que se aplique la ley sin ningún distingo y se empiece por los correligionarios».
Señaló que deben estar atentos a que nadie que incurra en un acto de corrupción e ilícito se quede sin sanción.
Enfatizó que también se pide que quienes delinquen de otros partidos políticos, tengan la misma sanción y castigo pues no se puede aceptar que solo se vincule con esos excesos a los priistas.
«Estamos a favor de que se aplique la ley, (la imagen de Duarte) es algo con lo que el PRI tiene que caminar pues fue militante pero lo importante es que no se puede generalizar a todos los militantes por uno».
Apuntó que el modelo de elección de los delegados cumple dos objetivos uno que es democrático y además que permite que se puedan expresar todas las corrientes del partido en un ambiente de unidad.
Agregó que con ello se cumple con la democracia interna y con los estatutos del partido.