
Solo los vende patria están a favor la intervención extranjera: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO. 26 de mayo de 2022.- El cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado, determinaron las autoridades de procuración de justicia que intervienen en la investigación por el feminicidio de la joven, para practicarle una serie de peritajes forenses.
Tras una reunión realizada el pasado sábado en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, se acordó que la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León solicitará al Juez de Control la exhumación del cuerpo con la intención de homologar criterios forenses de la causa de la muerte.
El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía puntualizó que se sigue investigando en el caso bajo el protocolo de feminicidio.
La nota completa en Quadratín México