Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón

Exhorta Yunes a propietarios de plazas comerciales a mejorar seguridad  

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 06 de mayo de 2018 | 16:42
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 6 de mayo de 2018.- En el marco de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exhortó a los propietarios de plazas comerciales a mejorar las condiciones de seguridad en esos centros y sus estacionamientos, y advirtió que de no atender el tema se tomarán otro tipo de medidas.

“En una primera etapa en nivel de exhorto hemos pedido que mejoren las medidas de seguridad, porque es de su responsabilidad vigilar el interior de los centros comerciales y las zonas de estacionamiento, si no atienden esta decisión tomaremos otro tipo de medidas que oportunamente informaremos”.

Detalló que en el tema de las plazas comerciales ya se han efectuado varias reuniones en los principales centros urbanos y en una primera etapa se le ha realizado un exhorto en este sentido.

Agregó que se han relajado algunas medidas de seguridad y como consecuencia se han registrado algunos robos de autos en estacionamientos de centros comerciales.