
Apoyo a deportistas de Boca del Río continuará con Maryjose Gamboa
XALAPA, Ver., 26 de octubre de 2018.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, envió este viernes la documentación debida al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, para que se establezcan los canales necesarios para iniciar el proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo Estatal, el cual por ley debe de iniciar el próximo primero de noviembre.
Reunido en la Sala de Banderas del Palacio de gobierno junto con el gabinete, informó que se instalaron 68 comités de entrega de enero a abril de este año, además de que se han desarrollado reuniones semanales del gabinete, coordinadas por la Contraloría General del Estado.
En su mensaje señaló que se busca hacer un programa de entrega-recepción ordenado, transparente y apegado a la legalidad que garantice que se dé continuidad a la administración publica en beneficio de la sociedad.
Por ello, recordó que se ha integrado un comité ciudadano de seguimiento del proceso entrega-recepción al que se les ha informado temas relevantes como deuda, bienes recuperados y temas relevantes que continuarán el 31 de este mes con el tema de seguridad pública.
Asimismo, señaló que en las dependencias se tienen reuniones internas en los comités para llevar a cabo el proceso.
En la misiva enviada al gobernador electo se solicite envío el nombre de los encargados de llevar a cabo el proceso entrega y recepción de la administración estatal.
Yunes Linares aseveró que giró instrucción de los integrantes del gabinete a trabajar normalmente, “hay programas que se deben continuar hasta el 30 de noviembre a las 12 de la noche y el gobernador mantendrá sus recorridos diarios”.