
FGR debe investigar asesinato de candidato: Manuel Huerta
CÓRDOBA, Ver., 21 de diciembre de 2018.- Por segundo día consecutivo se manifestaron los empleados despedidos de la oficina del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Córdoba, quienes desde la mañana de este viernes colocaron cartulinas en las que piden ser liquidados conforme a la ley o ser reincorporados a su fuente de trabajo.
Empleadas de confianza de la Oficina de Hacienda Federal se presentaron a la hora normal, encontrándose con la puerta cerrada. Luz del Carmen Crucel, empleada despedida, pidió ser reincorporados.
En tanto, Ana Laura Hernández López, con más de 20 años como auditor, se dijo preocupada, pues de un día para otro les informaron que ya no iban a trabajar en esta oficina, y a sus 51 años ya no le será posible encontrar otra fuente de trabajo.
Otro grupo de trabajadores sostuvieron que también los contribuyentes quedaron esperando, pues para los trámites tienen que hacerlos por Internet. Hasta las 15:00 horas permanecían afuera de las oficinas del SAT, esperando una respuesta positiva de la oficina central.