Inversión histórica en infraestructura y equipamiento en salud: Cuitláhuac
XALAPA, Ver., 10 de septiembre de 2016.- Desde la funeraria Bosques del Recuerdo, Jaime Roldán Roa padre del joven José Jaime Roldán Viveros, asesinado y abandonado en el paraje El Esquilón, de la carretera Jilotepec-Naolinco, pidió justicia y esclarecimiento en el asesinato de su hijo.
En breve entrevista recordó que el lunes fue sustraído de su domicilio por la mañana y en el propio vehículo de su hijo fue «encajuelado».
«Se lo llevaron y lo asesinaron pero no sabemos en qué punto, fue su cadáver depositado en el tramo Jilotepec-Naolinco”.
Roldán Roa reconoció el esfuerzo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, así como de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública han hecho para contribuir en las investigaciones de este crimen.
«Reclamamos justicia, queremos que esto no quede así; nos consta que la FGE y la SSP pusieron el mejor de sus empeños en ayudarnos a localizar a nuestro hijo».
Finalmente dijo “que José Jaime era un joven honrado, trabajador, dedicado, muy noble, un niño que no le hizo daño a nadie, que apenas recién empezaba a vivir, le fue arrebatada la vida en una forma artera, cobarde y estúpida y eso no puede quedar así».