El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
VERACRUZ, Ver., 8 de septiembre de 2016.-El presidente del consejo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Carlos Andrés Morales Mar, señaló que dentro del paquete económico 2017 se debe de contemplar un ajuste al gasto corriente para poder evitar una mayor crisis económica.
«Se despachan con la cuchara grande en la cuestión de gasto corriente y eso hace que más del 50 por ciento del presupuesto sea gasto corriente».
Ante ello, expuso que además debe de contemplarse una reducción del presupuesto para la Cámara de Senadores y Diputados, quienes gastan miles de millones de pesos sin dar resultados.
Expuso que no hay país que crezca con menos del 50 por ciento del dinero invertido en los sectores productivos de México.
«Al contrario de crear empleos se va el aumento de la violencia, vamos a un presupuesto que va fuera fe orden, hay guaruras, dinero en protección, hay de todo».
Añadió que a través de las reformas estructurales se podría lograr un equilibrio en el tema energético y alimentario, además del sector económico.