
Reportan ataque en Perote, habría 2 personas muertas y 2 lesionados
XALAPA, Ver., 18 de marzo de 2019.- Los matrimonios igualitarios y el aborto es algo que no se puede permitir en el estado de Veracruz, indicó el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo.
El evangélico pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no les falle a quienes votaron por él esperando un cambio verdadero, a subrayó que ellos, como red evangélica, no permitirán que esto se apruebe.
Señaló que el aborto es atentar en contra de la vida de un ser que no se puede defender, y en el caso de los matrimonios entre personas del mismo sexo eso no puede ser llamado matrimonio.
«No vamos a estar de acuerdo en el aborto, es una manera de asesinar a los que no se pueden defender, a los no nacidos, respecto a las bodas del mismo sexo tampoco estamos de acuerdo, no se le puede llamar matrimonio, respetamos pero no pueden llevar a las leyes algo que no es legal ante Dios», afirmó.
En cuanto a la inseguridad que está lastimado tanto al estado y que mantiene a la ciudadanía viviendo en temor, comentó que el gobernador debe dejarse ayudar no sólo por sus asesores, sino por todos los sectores y buscar la reagrupación de los mismos y así coadyuvar en materia de seguridad.
«Le damos el beneficio de la duda al gobernador, a su equipo, pero también que convoque, que se reúna con todos los sectores, no va a poder solo y sobre todo si no pone esto en manos de Dios, por eso empezaremos jornadas de oración en todo el estado, por que las cosas están muy complicadas», declaró.
Para finalizar, hizo un llamado a quienes están atentando contra los veracruzanos y mantienen una guerra en los municipios del norte del estado, a que se arrepienten y sigan el camino de Dios.